El altavoz subwoofer de Sonos ahora con los graves más intensos

¿Te gustaría que tu sistema Sonos desaprovechase una parte importante de los graves? Entonces el altavoz subwoofer Sonos SUB es la solución ideal para ti.
El subwoofer se puede combinar con todos los altavoces Sonos para que puedas sacar el máximo partido al sonido de tu música o de tus películas.
Gracias a su forma y construcción excepcionales, no se pueden oír ruidos de fondo molestos, como el zumbido o el ruido de la caja, incluso a un volumen alto.
Igualmente y para asegurarnos de que el SUB sea útil desde el principio, se puede configurar fácilmente, sólo pulsando un botón.
Esto es lo que te ofrece el altavoz subwoofer Sonos SUB:
- Conéctalo de forma sencilla con otros productos de Sonos.
- Fácil manejo
- Instalación sencilla
- Diseño atemporal
- Control por voz con Amazon Alexa
Información del altavoz subwoofer de Sonos
Compatibilidad:
Sonos SUB se puede usar con los altavoces Sonos PLAY: 1, PLAY: 3, PLAY: 5, PLAYBAR y CONNECT: AMP. Configura el subwoofer para complementar tu estéreo o utilízalo para obtener más sonido en tu cine en casa.
Control sencillo:
Puedes acceder fácilmente a todas las funciones, emisoras de radio y servicios de streaming con la aplicación gratuita Sonos Controller. A continuación podrás gestionar toda tu biblioteca de música y también descubrir música nueva. Gracias a las actualizaciones periódicas de software con nuevas funciones y servicios, el sistema de sonido Sonos se mantiene siempre actualizado.
Configuración rápida:
Sin necesidad de registros complejos ni de crear cuentas, el SUB de Sonos se conecta con tu smartphone con solo pulsar un botón. Una vez que lo hayas añadido a tu sistema, estará listo para funcionar.
Innovación:
Trueplay es una tecnología que analiza la acústica de la habitación, así como el tamaño, la distribución y el mobiliario. Como resultado, el sonido de los altavoces Sonos se adapta a estas condiciones para lograr un sonido óptimo.
Diseño moderno:
El diseño funcional y elegante permite que puedas colocar el subwoofer Sonos en cualquier lugar de la habitación, y hasta incluso debajo del sofá.
Amazon Alexa:
Si tienes un Sonos One , Amazon Echo o Echo Dot también puedes controlar tu sistema de sonido Sonos por voz con Alexa.

Funcionamiento de Sonos SUB
Sentirás la música bajo tu piel.
El Sonos SUB comienza justo ahí y se asegura de darle mucha más importancia a las frecuencias bajas en los sonidos.
En primer lugar, configura el altavoz Sonos compatible con SUB en tu red doméstica, después conecta el SUB tan sólo pulsando un botón y sin ningún tipo de cableado, y ya estará listo para funcionar.
Los dispositivos compatibles con Sonos son los siguientes: PLAY: 1 , PLAY: 3 , PLAY: 5 , PLAYBAR y CONNECT: AMP.
Para entornos con Wi-Fi poco fiable, es también una buena idea conectarse utilizando la propia red inalámbrica de Sonos o aumentar tu red doméstica con el Sonos BOOST.
El SUB ahora emitirá los pegadizos bajos de la música desde el altavoz asignado.
En primer lugar, en el menú de configuración de la aplicación Sonos Controller, puedes ajustar el volumen de graves óptimo para la habitación en la que los altavoces y Sonos SUB deberían interactuar armoniosamente.
Combinándolo con el Sonos PLAYBAR, crearás un espectacular sistema de cine en casa 3.1 o incluso 5.1, con una impresionante y potente calidad de sonido envolvente. Las veladas de cine se convertirán en una auténtica experiencia cinematográfica en tu propio hogar.
Además, los dos altavoces se han colocado de forma enfrentada en la caracasa para evitar que se produzcan ruidos molestos.
Diseño inteligente
En contraste con los subwoofers clásicos con forma de caja, Sonos ha optado por un formato en “O” bastante inusual, que no solo resulta visualmente llamativo, sino que también aporta beneficios acústicos. Al crear los graves, el aire se mueve. En pocas palabras, cuanto más se mueve el aire, más intensos son los graves. El altavoz subwoofer Sonos SUB tiene dos woofers incorporados, que juntos mueven mucho aire. La abertura en el centro del SUB ayuda a intensificar este proceso, ya que el aire en movimiento puede oscilar hacia adelante y hacia atrás sin alterarse. El resultado es unos bajos muy detallados y dinámicos que no sólo podrás oír, sino también sentir.
Por consiguiente y gracias a su atractiva forma, puedes colocar tranquilamente el SUB en un lugar destacado de tu casa para que llame la atención. Pero si prefieres usarlo un poco más discretamente, también puedes tumbarlo y esconderlo debajo del sofá.
El SUB trae además unas patas de goma y fieltro para evitar arañazos.
Descarga la app
La aplicación gratuita de Sonos funciona en tu smartphone, ordenador o tableta y agrupa toda tu música favorita y todos tus servicios de streaming cómodamente en un solo lugar.
Por tanto, puedes controlar la selección de música, el volumen y otros ajustes individualmente para cada habitación.
Sonos PLAY: 1 altavoz inalámbrico, Sonos PLAY: 3 altavoz inalámbrico, Sonos PLAY: 5 altavoz inalámbrico, Sonos SUB, Sonos PLAYBAR, Sonos CONNECT y Sonos CONNECT: AMP.
Especificaciones técnicas
Dimensiones del producto | 38 x 15.8 x 40.2 cm |
Peso del producto | 16 kg |
Amplificador | 2 x clase D |
Sonidos | 2 x altavoces en los lados opuestos de la carcasa |
Indicadores | Tecla de conexión, pantalla de estado |
Entradas | 1 x Ethernet |
Fuente de alimentación | Fuente de alimentación universal 100-240 V, 50-60 Hz. |
Contenido | Sonos SUB, cable de alimentación, guía de inicio rápido |
Preguntas Frecuentes
¿Es suficiente mi Wi-Fi para la configuración estándar?
Si en tu casa ocurre que a menudo otros dispositivos inalámbricos pierden la conexión a tu Wi-Fi o tardan mucho tiempo en cargar páginas web o en reproducir vídeos, deberías considerar la posibilidad de utilizar un dispositivo BOOST. Esto es especialmente importante si deseas equipar tu hogar con muchos componentes Sonos, o si quieres utilizar servicios de música que transmiten archivos de alta velocidad de bits, como los archivos de música. B. FLAC.
¿Para qué es necesario un dispositivo BOOST?
En un dispositivo BOOST, un producto de Sonos debe estar conectado permanentemente a tu router con un cable Ethernet. Puedes conectar cualquier producto Sonos a tu router. Sin embargo, el Sonos BOOST ha sido especialmente diseñado para proporcionar un rendimiento inalámbrico de gran fiabilidad cuando se conecta al router por cable.
Más información:
¿Qué productos son compatibles con la configuración Trueplay?
La configuración Trueplay admite el Sonos PLAY: 1, el PLAY: 3, el nuevo PLAY: 5 y el PLAY: 5 (gen1) y PLAYBAR. Además, Trueplay es compatible con todos estos altavoces junto con el SUB.
¿Qué configuraciones de altavoces son compatibles con Trueplay?
Trueplay es compatible tanto con altavoces individuales como con dos altavoces configurados como un par estéreo. Además, Trueplay admite estas configuraciones junto con el SUB.
¿Qué es Trueplay?
La disposición de una habitación y la posición de un altavoz pueden tener un impacto significativo en el sonido. Trueplay usa el micrófono de tu dispositivo iOS para medir cómo rebota el sonido en las paredes, los muebles y otras superficies de una habitación, y configura el altavoz de Sonos con un sonido excelente, independientemente de dónde lo coloques. Los altavoces de Sonos ya suenan de maravilla, pero Trueplay hace que el sonido sea aún más puro. La configuración completa de Trueplay para una habitación tarda aproximadamente tres minutos.
¿Cómo funciona Trueplay?
El sonido de un altavoz rebota en las paredes, los muebles y otras superficies de una habitación antes de que llegue a tu oído. Este reflejo puede hacer que ciertas frecuencias suenen más fuertes o más suaves que en la mezcla de estudio. A medida que se reproduce el tono de calibración de Trueplay, el micrófono de tu dispositivo crea un perfil acústico de la habitación, grabando el sonido de las diferentes frecuencias según te desplazas por la habitación. Después Trueplay utiliza una combinación de técnicas de filtrado y ecualizador para corregir estas frecuencias y garantizar un sonido genuino y realista de tu música.