¿Qué son los sistemas de seguridad inteligentes?
Los sistemas de seguridad inteligentes contra robo o contra incendios no son nuevos. Pero ahora las cámaras de videovigilancia, las sirenas, los detectores de humo y las alarmas de agua pueden operarse de manera inteligente a través de un teléfono inteligente o una tablet. Pero no solo el controlador es inteligente, sino que también la instalación de los dispositivos es muy sencilla.
¿Qué sistemas de seguridad inteligentes hay?
La variedad de diferentes productos de seguridad es enorme. No solo se cubre la protección contra robos, sino también los incendios y las inundaciones.
Con dispositivos caseros inteligentes, más seguridad contra robos.
La protección contra robos y allanamientos es un problema importante en la seguridad del hogar. Para ello existen una amplia gama de productos:
Videovigilancia
Uno de los dispositivos clásicos de seguridad para el hogar son las cámaras de videovigilancia. Con una cámara de seguridad, tienes tu casa bajo control en cualquier momento y desde cualquier lugar. Así que también puedes hacer un seguimiento de lo que está sucediendo en tiempo real. Si la cámara graba algo inusual o fuera de lo común, recibirás una notificación de inmediato en tu smartphone.
Más información sobre cámaras de vigilancia inteligentes.
Sistemas para entradas
¿Alguna vez te olvidaste de cerrar bien la puerta? Una puerta desbloqueada no es un obstáculo para los ladrones. La solución son cerraduras de puertas inteligentes con los que te aseguras que la puerta se cierre automáticamente al salir de casa. También puedes dar a diferentes personas acceso a tu hogar sin tener que darles una llave física, o ver quíen llama a la puerta mediante una cámara.
Más información sobre sistemas para entradas inteligentes.
¿Cómo crear sistemas de seguridad inteligentes óptimos para el hogar?
Los sistemas de seguridad inteligentes integrales en el hogar te brinda una sensación de seguridad y bienestar, incluso cuando no estás en casa. Un sistema de seguridad óptimo cubre de manera eficiente todos los peligros y es fácil de instalar y operar. Protege tu hogar de robo, incendio e inundaciones. Un sistema completo contaría con los siguientes dispositivos.
- Cámaras de seguridad en las zonas de entrada (interior y exterior).
- Detectores de movimiento en las zonas de entrada (interior y exterior).
- Sensores de rotura de vidrios en ventanas y puertas de fácil acceso
- Contacto de ventana / puerta en ventanas y puertas de fácil acceso
- Detector de humo en dormitorio y salón.
- Detector de agua en el sótano.