Ring Stick Up Cam Wired: la cámara de seguridad con sensor de movimiento y calidad HD

La cámara de seguridad con sensor de movimiento para interiores y exteriores Ring Stick Up Cam Wired te ofrece en todo momento una gran sensación de seguridad. Dentro y fuera de la casa, la cámara controla y monitoriza todas las situaciones y te permite mantener el control y tener una visión general, aunque estés fuera de casa.
Ventajas del producto de un vistazo:
- Mira, escucha y habla
- Resistente a las condiciones meteorológicas
- Zonas de movimiento individuales
- Función de notificación
- Compatibilidad con Alexa
Información sobre la cámara de seguridad con sensor de movimiento de Ring
Mira, escucha y habla
La cámara, con la función de comunicación bidireccional, no sólo te permite vigilarlo todo, sino que también te permite escuchar e incluso transmitir mensajes.
Resistente a las condiciones meteorológicas
Este aparato resiste casi todas las inclemencias del tiempo, por lo que no necesita obligatoriamente una cubierta para protegerla. Soporta temperaturas de -20,5 ° C a 48,5 ° C.
Zonas de movimiento personalizadas
La Ring Stick Up Camera te permite delimitar tu área de observación en zonas de movimiento, para que recibas automáticamente una notificación cuando entres en esas zonas. Con esta función puedes establecer programaciones en función de vuestros horarios. De este modo, sólo recibirás notificaciones si son realmente necesarias.
Función de notificación
A través de la función de notificación, siempre estarás informado del estado de tu vivienda, para que puedas intervenir rápidamente en caso de emergencia y no te pierdas nada de lo que ocurre.
Compatible con Alexa
«¡Alexa, enséñame mi Stick Up Cam!». También puedes acceder a tu Ring Stick Up Cam con Alexa, por medio del control por voz. Lo único que necesitas es el asistente de voz.
Funcionamiento de la cámara de seguridad con sensor de movimiento Ring Stick Up Cam Wired
Esta cámara inalámbrica y resistente a la intemperie no sólo tiene un aspecto súper elegante, sino que también tiene mucho que ofrecer. Es apta para uso en interiores y exteriores. El vídeo de alta resolución y la comunicación bidireccional te ayudarán a tener todo a la vista, aunque no estés en casa. La Ring Stick Up Cam se instala rápidamente y se incluyen todas las herramientas necesarias para el montaje.
Seguridad las 24 horas del día
Esta cámara de vigilancia te proporciona una gran sensación de seguridad. Aporta numerosas mejoras de seguridad para el hogar que son muy fiables y se adaptan a las necesidades del usuario. De este modo, tienes la oportunidad de llevar un registro completo desde tu smartphone o tu tablet, aunque no estés en casa.
Puedes guardar y compartir vídeos, o tener acceso a la cámara y controlarla con Amazon Alexa mediante el control por voz.
Resulta especialmente útil que se puedan establecer zonas de seguridad especialmente adaptadas a tus necesidades, de modo que recibas notificaciones inmediatas de las actividades en estas zonas, para que puedas actuar de forma adecuada y rápida. Esto aumenta aún más el nivel de seguridad y puedes salir tranquilamente de casa con el apoyo de tu Ring Stick Up Cam.
El producto más versátil de Ring ofrece muchas posibilidades. Aumenta de forma fiable el nivel de seguridad de tu hogar. Se integra bien con su diseño discreto en el entorno y cumple sus funciones. La alimentación ininterrumpida a través de Micro-USB o de un PoE asegura su operatividad en todo momento. Recomendamos invertir en una segunda batería de repuesto, para tenerla en caso de emergencia.
Introducción a la cámara de seguridad con sensor de movimiento Ring Stick Up Cam
Introducción a la Ring Stick Up Cam
Especificaciones Técnicas
Dimensiones del producto | 9,70 cm x 5,99 cm x 5,99 cm |
Peso del producto | 272 g |
Conectividad | Amazon Alexa Conexión Wi-Fi 802.11 a/b/g/n a 2,4 GHz/5 GHz o Ethernet |
Fuente de alimentación | Adaptador micro USB o Power over Ethernet |
Tiempo de instalación | 5-15 min |
Batería | De litio-ion |
Alarma | Sirena activada a distancia |
Resolución | 1080p HD, vista en directo, visión nocturna |
Ángulo de visión [°] | 150 ° horizontal, 85 ° vertical |
Vídeo | 1080p HD |
Contenido | Stick Up Cam Wired Base cableada Tapa de la base Base Almohadillas Herramientas de instalación y hardware Fuente de alimentación y cable micro USB interior Fuente de alimentación micro USB con cable incorporado Manual del usuario Etiqueta de seguridad |
Preguntas frecuentes
¿Se necesita un bridge o puente?
No, la cámara funciona sin bridge o puente.
¿Cuánto tiempo lleva la instalación?
Por lo general, la cámara tarda en instalarse entre 5 y 15 minutos.
¿Se puede usar la Ring Stick Up Cam incluso con voltajes más bajos?
La Ring Stick Up Cam es compatible con los voltajes estándar de la UE, Reino Unido e Irlanda. Esto se debe a un adaptador de corriente incorporado que admite hasta 240V.
¿Qué diferencia hay entre la Stick Up Cam Battery, la Stick Up Cam Solar, y la Stick Up Cam Wired?
Estos tres dispositivos son muy similares y la principal diferencia entre ellos radica en el tipo de fuente de alimentación y en el modo de conexión a Internet.
Para empezar, la Stick Up Cam Battery funciona con una batería recargable, y la conexión a Internet se realiza por Wi-Fi. También se conecta por Wi-Fi la Stick Up Cam Solar, pero su batería tiene la particularidad de funcionar con un panel solar incluido, que la recarga. Por último, la Stick Up Cam Wired es la más versátil, ya que puede realizar la conexión a Internet por Wi-Fi o Ethernet y puede utilizar como fuente de alimentación el adaptador PoE (Power over Ethernet) que viene incluido.
También hay diferencia entre ellos en cuanto a la función de detección de movimiento, pues la Stick Up Cam Battery y la Stick Up Cam Solar tienen detección de movimiento ajustable, y la Stick Up Cam Wired tiene detección de movimiento personalizable.
¿Qué diferencia hay entre la Stick Up Cam, la Spotlight Cam y la Floodlight Cam?
Stick Up Cam
La cámara para interior y exterior Stick Up Cam se instala fácilmente, basta con colocarla en una superficie plana, como un mueble, y también se puede fijar en la pared. En cuanto detecta un movimiento te envía una notificación a tu smartphone, tablet o PC. Y si quieres saber qué está pasando en estos momentos en tu casa puedes verlo con el vídeo en directo, de excelente calidad HD 1080p. Es de destacar la función de comunicación bidireccional, que te permite ver, oír y hablar en ese momento con quién esté al otro lado de la cámara.
Podemos encontrar tres modelos diferentes, según la fuente de alimentación que emplee: la Stick Up Cam Battery, que tiene batería recargable. La Stick Up Cam Wired puede recibir alimentación por el cable micro USB que está incluido, y también a través de Ethernet; en este caso hay que adquirir el adaptador PoE por separado. El tercer modelo sería la Stick Up Cam Solar que viene con un panel solar y una batería recargable que garantiza una alimentación de reserva.
Spotlight Cam
La Spotlight Cam es una cámara para exteriores con vídeo 1080p HD que ofrece muchas posibilidades. Entre sus características destacan la comunicación bidireccional, las tiras de luces LED y la sirena. En el momento en que la Spotlight Cam detecta un movimiento, te envía una notificación a tu smartphone, tablet o PC, a la vez que empieza a retransmitir vídeo y, además, enciende las luces LED. Estés donde estés, podrás responder a esa notificación y tendrás la posibilidad de ver, oír y hablar con quién esté al otro lado de la cámara.
La Spotlight Cam tiene cuatro opciones de alimentación diferentes. La Spotlight Cam Battery dispone de una batería extraíble, la Spotlight Cam Wired se enchufa fácilmente en las tomas de corriente estándar. Otro modelo disponible es la Spotlight Cam Solar, que viene con un panel solar y una batería extraíble como alimentación de reserva. Por último la Spotlight Cam Mount precisa conectarse a los cuadros eléctrico estándar por cable.
Floodlight Cam
La novedad de la Floodlight Cam es que sustituye a las ya desfasadas luces de seguridad. Se conecta a los cuadros eléctricos estándar por cable. En el momento en que los sensores de la Floodlight Cam detectan un movimiento, enciende la luces y comienza a transmitir vídeo, a la vez que te envía una notificación a tu smartphone, tablet o PC. Estés donde estés, cuando respondas a la notificación, podrás ver, oír y hablar con quien esté al otro lado de la cámara. También podrás accionar la alarma incorporada de 110 decibelios, que te ayudará a alejar a los posibles intrusos.